domingo, 19 de diciembre de 2010

Play: Harry Potter y las reliquias de la muerte I

En el 2001 vi la primera película y me leí el primer libro y ahora ya estamos ante la última (bueno como es en dos partes habrá que esperar para terminarla).
En estos años han pasado muchas cosas, en los libros y en mi vida, pero Harry Potter siempre estaba ahí y compartiéndolos con amigos, mi hermano...
Los libros me los he leído todos, el último lo devoré, no podía para hasta saber el final de Harry, Ron y Hermione, que han estado por aquí tantos años que daba mucha pena despedirse de ellos.

Ayer vi la primera parte del final y no puedo esperar para ver la segunda, no me decepcionó en absoluto, no es el libro pero está muy logrado ¡qué llegue ya Julio!

En el 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario