jueves, 9 de diciembre de 2010

Moleskine

Una libreta sin más. Bueno, las usaron Picasso, Matisse, Hemingway... Son famosas por ser cuadernos de viaje, libro de citas, de dibujos... de grandes artistas.

Tuvimos una durante la búsqueda de piso: llena de calles, números de teléfonos, anotaciones de cosas positivas y negativas, cifras... guardada queda.

Quizás sea la hora de comprarse otra para otros planes... Aunque tengo una libreta preciosa del Principito de OBNI (Objeto Bonitos No Identificados, tienda de la que hablaré otro día) que uso como cuaderno de viaje y de notas, quizás me compre una amarilla o rosa o azul...




¿Os gustan estas libretas? ¿tenéis alguna? ¿os sentís más artistas con ellas? ¿las guardáis o las tiráis?

2 comentarios:

  1. Yo me he acostumbrado ya a los "cuadernos" digitales, a pesar de lo que me gusta escribir con estilográfica. Lo anoto en el móvil y lo "desarrollo" en el portátil.

    ResponderEliminar
  2. Sí, al final yo casi tiro siempre del móvil y sus notas ja ja ja. Pero me encanta el toque romántico de llegar todavía una libreta en el bolso o tenerla en la mesita de noche.

    Un abrazo

    Rosa

    ResponderEliminar