martes, 14 de diciembre de 2010

Melancolía pre-navideña...

... o que ultimamente estoy un poco tontorrona. No lo sé.

Ayer me acordé de David el Gnomo, así de repente. Regresión a la infancia, a esas tardes delante de la tele merendando y viendo dibus, a ir después del cole a casa de mi abuela, a los juguetes de la época: mi casita de los gnomos que regalaban con los yogures, mi Chabel, el cocodrilo sacamuelas, los Pin y Pon... a cuando todo era tan sencillo (ahora lo es pero lo complicamos).

Grandes dibujos los de antes. Grandes historias en las que siempre aprendíamos valores importantes: amistad, compañerismo, trabajo bien hecho, respeto a la naturaleza... no quiero parecer el abuelo Cebolleta y ponerme a críticar a las de ahora, que seguro que también hay cosas buenas, pero a mí me gustaban las de mi época, me parecen las mejores y punto, sin imparcialidad.

Gracias a ese gran amigo que es YouTube pues me acosté con los ojos llorosos porque no se me ocurrió poner otra cosa que el último capítulo de esta gran serie. Os lo dejo aquí. Abstenerse los sensibles, de verdad; el resto, a disfrutarlo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario