domingo, 12 de diciembre de 2010

Formas de dar las gracias

Hay tantas formas como personas de agradecer algo. Cada persona agradece de forma distinta con una palabra: Gracias, Muchas Gracias, Te lo agradezco un montón..., con un gesto: una palmadita, un abrazo, un beso..., y hay muchas personas que no agradecen, por costumbre.

El sábado fue el cumpleaños de un amigo y mientras estábamos en la fiesta sonaba música. Esa música me sonaba, eran canciones que me gustaban mucho, todas las conocía... hasta que se acercó a mí y me dijo: "¿Te suenta este disco?". ¡Pues claro que me suena! ¡Era nuestro disco!


En nuestra boda hicimos un disco recopilatorio de las canciones que más nos gustaban, que nos habían acompañado en nuestro camino, que significaban algo para nosotros y que nos apetecía compartir. Más de 100 canciones (como me lea la SGAE...). Mucha gente nos dió las gracias, nos ha comentado que les había gustado, que lo escuchaban mucho... pero significó mucho para mí oírlo el sábado, es una forma preciosa de demostrar que un regalo te ha gustado: usarlo. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario