martes, 21 de diciembre de 2010

Mi primer regalo

... de profesora.

Ayer fue mi última clase antes de Navidades y mi cara era un poema cuando al terminar la clase, viene la madre a recoger al niño, el niño se me escabulle por la escalera y aparece al minutos con una bolsa de regalo y me dice: "Para ti, Feliz Navidad". Prometo que se me puso un nudo en la garganta. Me contó la mamá que el niño había elegido personalmente el regalo pensando en mí (en este momento ya estaba a punto de buaaa buaaaa buaaaaa).

¿Qué ha sido el regalo? una bufanda con capucha ¿a qué es original? ya me veréis con ella puesta porque se avecina un invierno medio grado más frío que el pasado (lo han dicho hoy en el telediario).


Lo dicho, que me emocioné mucho, me encantó más que el regalo en sí (que también) el detalle tan estupendo de la madre y del niño, para mí es muy importante que se sienta a gusto en clase y que mejore, y creo que entre los dos lo estamos consiguiendo.

Cuando terminó la clase no podía dejar de cantar villancicos, ya ha entrado en mí el espiritu navideño (y se me ha pasado un poco el enfado del amigo invisible).

4 comentarios:

  1. que original, pues sí!que la disfrutes!la verdad, es que es todo un detalle!un besito

    ResponderEliminar
  2. Es todo un detalle, lo sé. Ayer quedé con unos amigos y a todo el que veía se lo contaba ¡me hace mucha ilusión! como ya dije en el post anterior del amigo invisible, a mi lo de regalar me encanta y cuando alguien se preocupa por mí en forma de regalo, lo valoro muchísimo.

    Un besote y gracias por pasar por aquí

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones, Rosa, y felices fiestas. Que 2011 sea benigno.

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas para ti también, un besote gordo!

    ResponderEliminar