viernes, 26 de noviembre de 2010

Una de cal, una de arena

... o muchas de cal, una de arena o muchas de arena, una de cal o muchas de cal, muchas de arena.

Nunca sé qué es lo bueno de este refrán: si la cal o la arena, de ahí la confusión en el título.

- Ayer merendé con unas antiguas compañeras de trabajo y lo pasé realmente bien. Hablamos de muchas cosas, reímos, nos contamos... y merendamos de lujo.

- Ayer me puse nerviosa por el estudio. Elegí un tema díficil y me superó, fui incapaz de encontrarle el hilo y lo pague con quien tenía a mano.


- Ayer mandé un correo proponiendo una quedada a unas amigas y nadie ha respondido. No es la primera vez que me pasa. Tengo que aprender a que a veces el silencio es un no. Tengo que aprender a que por mucho que yo quiera encontrar una solución, ellas me están diciendo que no. Y la culpa no es sólo mía, somos dos partes, yo tengo que poner, pero ellas también.

- Lo anterior me pone triste, muy triste, tanto que no me deja descansar, no me deja estar tranquila pero al menos ya soy capaz de exteriorizarlo y no quedármelo sólo para mí.

- Hace poco encontré una descripción muy emotiva del trabajo de unas amigas. Se lo mandé y ayer me respondió una, dándome las gracias de corazón. Sólo eso, TODO eso.

- Ayer empezamos el bizcocho de nueces que habíamos hecho el día anterior ¡riquísimo!

- Ayer un anónimo me hizo un comentario precioso en el blog ¡me encantó!

¿Cuáles son las "cales", cuáles las "arenas"? No sé, que cada uno las clasifique y le encuentre el título al post...

2 comentarios:

  1. Haciendo una búsqueda al azar de imágenes de cal, para poner en la entrada que he escrito, he llegado a esta entrada tuya... Así que además de pedir permiso por enlazar tu imagen, te dejo el enlace a mi entrada, que puede servir para solventar tu duda de ¿Cuál es la de cal y la de arena?

    http://biobloguer.blogspot.com/2011/08/por-que-se-dice-una-de-cal-y-otra-de.html

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por resolverme la duda y por pedir permiso para la foto, pasearé por tu blog :)

    ResponderEliminar