Yo lo ví (mejor dicho lo sufrí, que soy del Madrid. Chapeau para el Barcelona ¿eh?) en el programa de Tiempo de Juego en la COPE.
A Paco, Pepe, Hevia, Poli y cía ya los seguía desde hace tiempo ¡anda que no habré escuchado Carruseles y incluso alguna SuperBowl! pero hasta ahora nunca les había ido a ver en directo y ayer fue la ocasión.
Lo pasamos genial. Había bastante gente en el estudio y tenían un montón de pantallas para ver el fútbol. Se portaron muy bien, nos dieron las gracias por estar allí y nos dijeron que por favor no gritáramos en los goles (¡qué ilusos!).
Sorprende ver cómo hacen un programa así en directo, cómo se coordinan todos (increíbles Paco y Pepe, con un gesto saben qué van a decir o a hacer), cómo entran las llamadas, cómo se respetan los turnos de palabra y no se pisan (esto no es Sálvame), los ruiditos de Armenteros, cómo hace Pepe los anuncios ¡genial! (no sé si me gusta más el Piponazo o Estrella Galicia), los mensajes de Hevia, la porra del jamón, cómo tienen un buen rollito magnífico...
En resumen, que me lo pasé genial y que tenemos que volver otro día para un partido de sábado que suelen ser menos serios y hacen más tonterias (¡esa primera hora!). ¡Me gusta Tiempo de Juego en la COPE o donde sea! (Yo no tengo ninguna foto pero cuando me las pasen intento poner alguna).
Para quien no los conozca, escuchad este anuncio ¡es genial!:
Es una pasada verlos en directo. Ahora entiendo a lo que se refieren cuando hablan que son una "maquinaria engrasada". Un simple gesto y todos saben lo que tienen que hacer. Da envidia, yo creo que a todos nos gustaría trabajar así.
ResponderEliminarAhora, vaya palo que nos dieron los del barça...!!!
Sí, la paliza fue de época pero vamos, hay que rendirse a la evidencia: son mejores y lo demostraron.
ResponderEliminarLos de tiempo de juego ¡geniales! es maravilloso verles trabajar así ¡yo quiero trabajar con ellos! ¿no tienen un puestito para mí?
Un besote