martes, 30 de noviembre de 2010

Tiempo de Juego en la Cope

¿Cómo vistéis el partido? ¿en casa? ¿en un bar? ¿solos? ¿en familia? ¿con amigos? ¿pirateado desde el ordenador?

Yo lo ví (mejor dicho lo sufrí, que soy del Madrid. Chapeau para el Barcelona ¿eh?) en el programa de Tiempo de Juego en la COPE.


A Paco, Pepe, Hevia, Poli y cía ya los seguía desde hace tiempo ¡anda que no habré escuchado Carruseles y incluso alguna SuperBowl! pero hasta ahora nunca les había ido a ver en directo y ayer fue la ocasión.

Lo pasamos genial. Había bastante gente en el estudio y tenían un montón de pantallas para ver el fútbol. Se portaron muy bien, nos dieron las gracias por estar allí y nos dijeron que por favor no gritáramos en los goles (¡qué ilusos!).


Sorprende ver cómo hacen un programa así en directo, cómo se coordinan todos (increíbles Paco y Pepe, con un gesto saben qué van a decir o a hacer), cómo entran las llamadas, cómo se respetan los turnos de palabra y no se pisan (esto no es Sálvame), los ruiditos de Armenteros, cómo hace Pepe los anuncios ¡genial! (no sé si me gusta más el Piponazo o Estrella Galicia), los mensajes de Hevia, la porra del jamón, cómo tienen un buen rollito magnífico...

En resumen, que me lo pasé genial y que tenemos que volver otro día para un partido de sábado que suelen ser menos serios y hacen más tonterias (¡esa primera hora!). ¡Me gusta Tiempo de Juego en la COPE o donde sea! (Yo no tengo ninguna foto pero cuando me las pasen intento poner alguna).

Para quien no los conozca, escuchad este anuncio ¡es genial!:

2 comentarios:

  1. Es una pasada verlos en directo. Ahora entiendo a lo que se refieren cuando hablan que son una "maquinaria engrasada". Un simple gesto y todos saben lo que tienen que hacer. Da envidia, yo creo que a todos nos gustaría trabajar así.
    Ahora, vaya palo que nos dieron los del barça...!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la paliza fue de época pero vamos, hay que rendirse a la evidencia: son mejores y lo demostraron.

    Los de tiempo de juego ¡geniales! es maravilloso verles trabajar así ¡yo quiero trabajar con ellos! ¿no tienen un puestito para mí?

    Un besote

    ResponderEliminar