miércoles, 10 de noviembre de 2010

Listen: A la sombra de un león

En mi casa se escucha mucho a Ana Belén, Victor Manuel, Miguel Ríos, Sabina, Serrat... desde siempre. Los he escuchado desde que era pequeña, en casa, en el coche, he visto conciertos suyos y he cantando con mis padres en voz alta sus canciones. Después de tanta sobreexposición, sabía que en el futuro o bien me acabarían gustando tanto como a ellos o bien los odiaría y no querría escuchar ninguna canción más...

Gracias a Dios, tanto a mí como a mi hermano nos han acabado gustando como a ellos (¡o yo diría que incluso más!). Hay muchas de sus canciones que significan mucho para mí, que han estado ahí como banda sonora en muchos momentos especiales y mágicos, muchas letras que en momentos de mi vida parecían hechas a propósito, muchas melodías que no puedo dejar de tararear...

Una de esas canciones es ésta: A la sombra de un león. Mi versión preferida es de Ana Belén con Sabina, y mejor si es un Sabina ya con la voz un poco tocada. La letra y la música son preciosas, me gusta escucharla en un día melancólico, de lluvia, en casa en el sofá o en la bañera... Espero que a vosotros también os guste escucharla aquí:

2 comentarios:

  1. Muchas veces me he emocionado yo solita escuchándola... debo de estar haciéndome mayor :) Gracias por pasarte por aquí!!!

    ResponderEliminar