lunes, 22 de noviembre de 2010

Domingo en Toledo

¿Un buen plan para un domingo frío pero con sol? A Toledo con unos buenos amigos a dar un paseo, tapear, contarnos cosas, reír, ver una casita...

Yo mantengo con la ciudad del Tajo una relación muy especial desde hace mucho tiempo. Es una ciudad que me encanta, que me embelesa, me da vida pasear por su casco antiguo y dejarme llevar por leyendas e historias. Y ayer no fue menos.


El día dió para mucho: paseíto por el casco, vistas desde los cigarrales, visita frustrada a la ermita de la Virgen del Valle ;) y además disfrutar de las jornadas de la tapa (http://www.hosteleriadetoledo.com/), un aliciente más para disfrutar de Toledo. Por 2 euros, tapa y bebida y todas las que probamos buenísimas (y las que no probamos también tenían muy buena pinta).

Si tenéis en mente una excursión a Toledo, aprovechad esta ocasión que merece la pena ¡sólo hasta el 28 de noviembre!

(Las fotos son de ayer ¿no me digáis que no está preciosa?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario