miércoles, 10 de noviembre de 2010

Alerta roja: allí estábamos nosotros

Toda la costa de Cantabria se halla bajo el aviso de alerta roja ante el riesgo extremo motivado por el fuerte oleaje y las rachas de viento. La profunda borrasca que atraviesa el norte de España está causando un duro temporal en la mar. La combinación de mar gruesa y fuerte oleaje con vientos de gran intensidad es un espectáculo que siempre atrae hacia los cantiles, pero los responsables de seguridad recomiendan verlo de lejos.

Olas rompiendo en la península de la Magdalena en Santander

Pues si, allí estábamos nosotros, sufriendo viento, lluvia, granizo... pero aún así nos encantó. Ya pondré más fotos de las que hemos podido hacer sin lluvia (poquitas, aviso). Ha sido un puente genial y Cantabria nos ha encantado, ¡ya estamos deseando volver aunque con menos agua, por favor!

2 comentarios:

  1. Ni que lo digas... pero aun recuerdo como me he empapado el lunes!! no pude ver nada... joooo. Mañana te cuento... jje

    ResponderEliminar
  2. A mí el domingo me llevaba el viento de un lado para otro y el lunes en Santander, no comment, creo que nunca me había caído una así encima ¡qué manera de llover!

    ResponderEliminar