martes, 5 de octubre de 2010

Play: Irina Palm

He decidido dar un impulso a mi pequeña cultura cinematográfica. No renuncio a los peliculones made in Hollywood ni a las películas comerciales (me gusta disfrutar cuando veo una película, reirme, olvidarme de mis penas...) pero poco a poco quiero ir viendo otro tipo de cine.

Hace poco vi Irina Palm. Es una película inglesa de 2007 y trata sobre una abuela que necesita conseguir dinero para el tratamiento de la enfermedad de su nieto. Un día ve en el Soho un anuncio de "Se necesita azafata" y decide entrar. El trabajo no es lo que ella piensa pero acepta. Acaba convertida en Irina Palm, todo un personaje en el mundo del sexo. Además de luchar contra sus prejuicios tiene que luchar contra la doble moral del mundo que la rodea.



Me gustó mucho. Es una peli diferente: no es comedia ni drama pero tiene un poco de todo. Tiene unos personajes muy humanos y cercanos, no son superhéroes, son como nosotros, personas normales en un mundo normal pero con circunstancias que los hacen ser excepcionales. Mi pequeña recomendación de hoy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario