miércoles, 13 de octubre de 2010

Ganas de...

...nada. De desaparecer del mapa. De borrarme de mi vida anterior. De vivir en una cueva. De no salir de la cáscara.

¿Por qué? pues porque estoy cansada, estoy harta, estoy agotada de querer luchar por volver a la normalidad y no encontrar el camino, de haber perdido mi tranquilidad y la seguridad en mi misma y no ser capaz de encontrarla. Harta de las relaciones personales complicadas. Harta de tener la sensación de fracaso constante al intentar empezar de cero. Harta de sentirme el tonto del pueblo. El último mono. La idiota que pone su carne en el asador y encima pierde. Harta de quedarme noches sin dormir. Harta de pensar que si esto sigue así es porque yo soy la culpable, porque soy mala, porque lo he hecho mal y lo seguiré haciendo porque no sé hacerlo de otra forma. Harta de que lo que a mi me cuesta un mundo, los demás lo malinterpreten. Harta de que todo el mundo se crea capaz de juzgar mi historia. Harta de recibir indiferencia. Harta de que todo sea cuadriculado y que nadie crea en el perdón y en empezar de cero, sino que empezar de cero sea una mentira, no se olvida. Harta de dejarme pisotear. Harta de haber hipotecado mi vida por algo que yo creo que merece la pena pero que está visto que no puedo mantener. Harta de maletendidos que no se aclaran sino que se alimentan. Harta.

Estoy luchando, sigo luchando pero no sé cuando no podré más y tiraré la toalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario