jueves, 14 de octubre de 2010

Fin

Ayer puse fin a dos sagas que me tenían enganchada.

Por un lado, me terminé el último libro de la trilogía Millenium. Por fin he podido saber en qué quedaba toda la historia de Lisbet Salander y compañía. Los libros me han gustado bastante. El primero y el segundo tienen un final trepidante que te hace desear empezar a leer el siguiente enseguida. Me ha parecido una historia original más que en el contenido en la forma de tratarla. Para mi, recomendable.


Por otro, ayer terminó la serie El Internado a la que me he enganchado a cuatro capítulos del final. Antes ya había visto alguno suelto pero no seguía la historia, pero desde Septiembre me he visto los capítulos que quedaban. Me parece una serie ultra-fantástica ¿alguien ha visto nunca un internado o colegio así? ¿esos niños no tienen padres que les llamen, esperen en todo este tiempo que han estado encerrados?... pero me parece una serie original, algo nuevo en las series casposas españolas, un género distinto aunque muy mejorable.

Ahora me he engachado a otra cosa... ya os contaré :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario