miércoles, 6 de octubre de 2010

Cómo dar abrazos



Puede parecer una tontería: cada uno abraza como quiere, sabe o puede pero si que es verdad que mucha gente no sabe/sabemos dar abrazos.¡Aprendamos todos y abracemos más!

A mi es algo que me encanta, me gusta dar y me gusta recibir y no hay nada más bonito que dar/recibir un buen abrazo, estar ahí y ser consciente de que es un abrazo importante, un abrazo que está llegando... y sobre todo no hace falta dejarlo sólo para grandes momentos, vale para todos los días!!!

4 comentarios:

  1. Pzzz preparate para el qeu te voy a dar...jejee, porqeu a partir del viernes pululo por Madrid!!! MUACK!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡ESTOY DESEANDO!!!!! Lo de los 6 segundos se va a quedar en nada con nosotros, ya verás.

    Ánimo con lo que te queda por ahí :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo un montón de amigas que hacen BIOENERGÉTICA, una "cosa" que no sé explicar y en la que se dan muchos y grandes abrazos y no veas como abrazan de bien.... ¡da gusto!

    ResponderEliminar
  4. Bioenergética... suena bien ¿puede ir cualquiera? no me importaría probar :)

    Hoy un amigo me ha dado un abrazo de esos de más de 6 segudnos y me he quedado como nueva

    Besotes y gracias por pasar por aquí

    ResponderEliminar