martes, 26 de octubre de 2010

Felipe y Letizia

Al final caí, creo que muchos otros, y me ví la serie de telecinco sobre los Príncipes de Asturias.

Me pudo la curiosidad y aunque no entraba dentro de mis planes para la noche, se quedó puesta un rato mientras recogíamos la mesa y al final nos sentamos a verla. No esperaba mucho de la serie, ni por la historia que no tiene más miga (ni nadie sabe cómo pasó realmente) ni por la cadena, pero mira, les salió un ratito amable, curioso, bastante rosa... ideal para un rato sin pretensiones, con ganas simplemente de desconectar del día.


Los actores, pues hay de todo. Amaia Salamanca lo hace bien, tiene muchos gestos de Letizia y se ve que es en la que más se han esmerado para que se parezca si o si. El resto, meros secundarios ante su presencia: el Príncipe sale algo blandito, como poco creíble, no natural; la Reina (Marisa Paredes) es sorprendente, la pintan de la mala de la película o al menos de la más estricta, y el Rey (Juanjo Puigcorbé) fuerza demasiado el acento y hay escenas donde realmente parece que es tonto, da algo de vergüenza ajena ¿en serio en Telecinco ven así al Rey?


No sé si veré el siguiente capítulo o no, la historia es flojita pero a uno le gusta asomarse a la mirilla del vecino para ver qué se supone que pasó dentro de aquella casa, además de lo que todos ya sabemos, aunque sea puro cuento.

¿Alguien la vió o fui la única que cayó? ¿Os gustó? ¿Os decepcionó? ¿Se esperaba más?

2 comentarios:

  1. Yo también caí. Y coincido con tus opiniones. Amaia Salamanca se lo ha currado, anda como Letizia y todo. El papel del Rey lo podía haber hecho Carlos Latre. Si el príncipe es como sale, es soso, pijo y me cae mal. Y la Reina... ¿con acento de Carla Bruni? La voz de la reina es complicada pero para eso deberían currarse al personaje y estudiar el acento griego, no?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo creo que parece más una serie de risa que basada en hechos reales, hay momentos que me recuerda a la tira cómica de Letizia en el dominical de El Mundo. Sin duda el Rey es de programa de imitaciones, cualquier lo hace mejor!

    Gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar