Esta vez toca salir de Madrid, nos vamos a la sierra, a Guadarrama.
El restaurante, recomendación de un buen amigo, es ideal para un día especial o un día de los "porque yo lo valgo". Tiene una bonita decoración y un jardin-terraza que me apetece probar este verano. Nos dieron una mesita en un rincón, al ladito de la cristalera y disfrutamos de ver caer la nieve mientras cenábamos.
¿La carta? la especialidad son las gambas de Huelva. Y la fama es totalmente merecida, ¡qué gambas! espectaculares, de sabor y de tamaño. También probamos las croquetas (las de calamar en su tinta, simplemente increíbles) y el pulpo (más justito). Nos quedamos con ganas de más pero volveremos a probar la merluza, los camarones... Los postres, muy buenos, especialmente los helados. El servicio atento, sin agobiar, si les pides recomendación (normal entre tantas exquisiteces, te responden con sinceridad). Y en cuanto a la cuenta, ajustada a la calidad.
¿Repetimos? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Leer los post de ñam-ñam hace que me entre un hambre...
ResponderEliminarPor cierto el otro día probamos la "mejor tarta del mundo", pero creo que nos equivocamos con la temperatura, estaba tan fría que no la podíamos cortar!
N.
Me alegro de que te gusten los ñam ñam :)
ResponderEliminarDespués de probar la tarta, toca probar las gambas.
Recomendadme sitios, los voy probando y los pongo por aquí, entre todos compartimos.
Un abrazo