jueves, 18 de marzo de 2010

Ñam ñam: Harina

Otro sitio para ir a merendar (es uno de mis vicios confesables).

Está en la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá). El local es pequeño pero como está decorado en tonos blancos no da sensación de agobio. Una de las mejores cosas: no se puede fumar (no me gusta comer oliendo a tabaco). Estaba lleno pero no tardamos en encontrar mesa ( y era fin de semana).
Probamos el brownie cheesecake: bueno aunque no espectacular; la limonada, bastante buena y un bocadillo de tortilla: lo mejor sin duda, el pan ¡qué pan! Crujiente, con sabor, con miga trabajada... Tengo ganas de volver y probar las distintas variedades de pan.


Últimamente están proliferando este tipo de sitios (me recordaba a Le Pain Quotidien, aunque este es más baratito) y me alegro mucho porque me encanta cambiar de sitio y probar nuevas especialidades. Os tengo al día :) Próxima parada: Cosmen & Kelles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario