lunes, 10 de enero de 2011

Tongooooo

No es justo. España campeona del mundial de fútbol. Los españoles jugando el mejor fútbol que se recuerda nunca, ganando a todos los equipos (salvo Suiza, tropezón) de calle, jugando bien, mimando el balón, con ganas, con fuerza, con arte... Esa generación de jugadores pequeñitos que tienen la pelota pegada al pie. Un entrenador que los motiva, que los une, que es ante todo buena persona.


¿Y? Nada, no es suficiente. El Balón de Oro para Messi. Que sí, que es bueno pero también lo es Xavi y no se lo han dado nunca y este año se ha salido , y que decir de Iniesta, "Iniesta de mi vida", el jugador que metió un gol empujado por todo un país y encima hizo gala de nobleza al dedicárselo a su amigo desaparecido. Y el mejor entrenador para Mourinho ¿Y Del Bosque? ¿no es mediático? ¿no arma follón?

Esto no es justo, no es normal. Ya después de lo de mejor jugador del Mundial para Forlán me olía mal pero ahora ya es que apesta. Nunca nos van a dar lo que merecemos, la gloria. Pero que se chinchen, el Mundial lo ganó España y eso no nos lo quita nadie.

2 comentarios:

  1. Cari... como sabes de futbol... yo me he perdido con lo del mundial, jeje, ahí me quedé... pero vamos, que ya sabemos como nos quieren a los españoles en tema de deporte el resto de países del mundo.. vamos.. fatal...

    ResponderEliminar
  2. Es que es la eterna sensación de cuando parece que va a ganar un español, cambian las reglas... si en año de Mundial siempre lo gana uno de la selección ganadora, como este año le tocaba a España, nada de nada.

    ¡Qué rabia!

    Besotes

    ResponderEliminar