viernes, 14 de enero de 2011

Tiendas que me gustan: Muji

Me gusta mucho esta tienda japonesa de cosas para la casa, moda, artículos de viaje papelería... cada vez que paso por la de la calle Fuencarral, entro a echar un ojo aunque no me lleve nada, siempre veo algo original.

El nombre MUJI es la abreviatura de Mujirushi Ryohin y significa productos de calidad sin marca.


Lo más importante es que sus productos se basan sobre todo en la sencillez, en la funcionalidad, eliminan cualquier exceso, cualquier adorno para quedarse con la esencia. Y su precio es bastante ajustado.

Tienen tiendas en Madrid y en Barcelona y además tienen su tienda online.

¿Qué me gusta? Millones de cosas: cuadernos, botecitos, boles para la cocina... os pongo tres destacados:

- Ciudades en una bolsa: Londres, Nueva York... son sólo 9 euritos.
- Secador de viaje: me parece algo muy útil sobre todo para cuando vas de casa rural o apartamento (la mayoría de los hoteles si que tiene)
- Caja de música: cuando suena la música la tierra y la luna se ponen en órbita (un poquito friky ¿y qué?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario