miércoles, 19 de enero de 2011

Play: La red social

No la había visto y me lancé después de ser la gran ganadora de los Globos de Oro (la tenía en espera desde hace tiempo pero es que no me cunden los días).

¿Qué me pareció? No he visto todas las películas candidatas, pero he visto "El discurso del rey" y me parece mucho mejor película. "La red social" no me disgustó pero tampoco me encantó. La historia es interesante pero me pareció excesivamente larga, se puede contar en una hora y media y no hace falta ser pesado. Los actores tampoco me convencen mucho, ni el protagonista ni el resto, me parece que todos sobreactuan un poco, parece una obra de teatro de instituto, los veo vacíos a veces.



En resumen, me parece que hay que verla porque está bien enterarse de cómo se creo Facebook (o lo que nos quieren /dejan contar) pero no es una película memorable.

De "El discurso del rey" hablaré en otro post pero me encantó, una historia muy original, muy bien rodada y unos actores impecables, normal que ganara Colin Firth, está que se sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario