viernes, 7 de enero de 2011

Reyes Magos

Final de las Navidades (aunque este año las vacaciones se alargan en mi caso hasta el lunes :)

Días de mucha ilusión y de seguir cumpliendo con las tradiciones de casa. Preparar todos los regalos, poner las zapatillas en el suelo, cada uno en su baldosa predeterminada, salir a ver la cabalgata y coger muchos caramelos, volver a casa corriendo porque los Reyes dejan los regalos a la vez que pasan por ahí (en nuestra casa son muy tempraneros) y venga, a abrir los regalos.

Este año he debido ser muy buena porque se han portado muy bien (Papá Noel también lo hizo) y me han dejado muchas cosas que quería, cosas preciosas, cosas hechas a mano que me encantan, algunas muy útiles (no está reñido) y entre ellas: MI SCRATCH MAP!!!!
(aquí podéis ver desde cuando lo quería http://hablomuchoescribopoco.blogspot.com/2010/10/quiero-uno.html ).


Los Reyes Magos descubrieron un sitio en Madrid donde también lo tenían y ya está en mis manos, esperando a ser colgado en una pared del pisito, sólo falta decidir en cuál y empezar a rascar ¡quiero verlo entero de colores, quiero viajar mucho! (es uno de mis deseos de año nuevo).

¿Qué tal se han portado por ahí los Reyes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario