miércoles, 27 de enero de 2010

Read: La mecánica del corazón

No es muy recomendable recomendar libros porque cada uno tiene un gusto diferente, un momento diferente y lo que a mi me encanta, otro lo puede aborrecer. Pero sin ánimo de influir en nadie, a veces, voy a poner por aquí algún título.

Hoy os dejo "La mecánica del corazón" de Mathias Malzie. Este libro lo he visto recomendado en varias listas de regalos para esta Navidad y me he encontrado con él en la Casa del Libro. Lo primero que me llamó la atención fue su portada, me dejé llevar por el exterior. Me pareció un poco rollo Tim Burton. Luego leí un resumen y me picó la curiosidad:

En la noche más fría del siglo XIX nace en Edimburgo Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida.Funciona, pero
deberá evitar alterarlo: nada de enfados o sobre todo, de enamorarse.

Todavía no lo he leído pero tengo muchas ganas. De vez en cuando no está mal leer cuentos, creo que nunca es tarde para cuentos e historias con final feliz.

En este enlace os dejo el primer capítulo:
http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/Cultura/mecanica-corazon-primer-capitulo.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario