jueves, 21 de enero de 2010

Ñam ñam ñam: Vassa

El otro día estuve con unos amigos en el restaurante Vassa (C/Bravo Murillo 19). Es un restaurante con decoración americana: fotos de Nueva York de todos los tamaños por todas partes, sobre todo destaca una enorme del Flatiron que me llamó mucho la atención y que me encantaría tener en casa.

El sitio es amplio, hay gente pero no demasiada, no olía mucho a humo ni a fritanga, había sitio para sentarse y la música estaba a un volumen adecuado para poder hablar.

La comida que probamos estaba buena. Las tostas eran más bien pequeñas pero estaban muy buenas (la de foie fue la que más me gustó), las raciones eran de tamaño mediano-pequeño pero lo que nos sorprendió fueron las hamburguesas. Todas tenían una pinta estupenda y cuando la que pedimos llegó a la mesa, nos sorprendió su tamaño en relación al resto de cosas que habíamos pedido y a su precio. La carne estaba muy buena, sabrosa y en su punto. El pan, la guarnición... todo estaba correcto según la opínión del experto en hamburguesas que se la pidió y cuya opinión merece tenerse en cuenta (Sí, Dani :)

Un nuevo sitio para comernos una hamburguesa en el centro de Madrid a un precio ajustado y saliéndonos del VIPS y compañía que ultimamente me tienen aburrida. ¡Os lo recomiendo!


1 comentario: