domingo, 17 de enero de 2010

NEW YORK

El otro día un amigo me dijo que este blog tiene un aire muy newyorquino y me gustó el piropo. No sé si lo merece o no pero me hizo especial ilusión.

Aprovechando la coyuntura, aquí van algunas imágenes de Nueva York, una ciudad a la que iba con muchos prejuicios y de la que me vine sin ninguno y con ganas de volver enseguida. Sin miedo al mito, la ciudad que nunca duerme, en la que puedes encontrar de todo y que siempre tiene algo que te sorprende, que te atrapa... da igual lo que vayas buscando, que te lo va a dar.

Flatiron Building, mi edificio favorito, no me cansé de mirarlo.

Central Park. Enorme, precioso, romántico...

El puente de Brooklyn. Me faltó cruzarlo pero me lo dejo para la próxima visita.

La ciudad vista desde el ferry a Staten Island, ¡toda una experiencia!

¡A disfrutarlas!

1 comentario: