lunes, 11 de enero de 2010

ÑAM ÑAM: Doña Antonia

Nos llevó un amigo con la promesa de comer "la mejor tarta de chocolate del mundo" que han traído desde Portugal. La tarta es una mezcla de mouse y galleta-macaron pero para mi gusto no es la mejor (para mi es la de mi madre de tres texturas de chocolate), incluso me gustó más la de queso y yo soy chocoladicta.

Eso si el sitio es distinto y está muy bien para merendar o para cenar si vas por Huertas. La carta no es muy extensa pero todo lo que he probado está buenísimo (los huevos rotos con foie ñam ñam), las raciones son correctas y el ambiente es muy divertido: está todo decorado con libros y muebles restaurados, muy ecléctico y muy cálido, casi como estar en casa de un amigo. Tengo ganas de ir un día a probar un brunch: zumo o smoothie, ensalada de frutas, plato principal más café, te o infusión, y los sirven sábados y domingos. ¿Alguien se apunta?

http://www.donaantonia.es/Dona_Antonia_Restaurante/Restaurante_Dona_Antonia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario