lunes, 18 de enero de 2010

En busca de...

... la mejor Nocilla o pâte a tartiner que dicen los franceses.

Esta es una discusión que he tenido con algún amigo, ¿cuál es mejor, Nocilla o Nutella?
Sobre gustos, los colores, pero en mi búsqueda de la mejor o de la que más me gusta, ahí van algunas pistas:

- Para mi la Nocilla es demasiado dulce, sabe demasiado a azucar y poco a chocolate (ya sabéis lo mío con el chocolate). De entre las marcas de siempre, prefiero Nutella.


- Muy a tener en cuenta la de los supermercados Día. Se parece sospechosamente al sabor de la Nutella (y más barata, ahora con la crisis es un dato importante).


- Hasta ahora la mejor que he probado, la que más me gusta y ante la que no me puedo aguantar para meter el dedo en el bote, es la crema de chocolate de la tienda de Intermón Oxfam. Mi favorita es la de chocolate negro, aunque la de chocolate con leche también está muy buena. La de chocolate negro es la mezcla perfecta, con todo el sabor a chocolate puro y sin empalagar en exceso.- Tenía muchas ganas de probar las de la tienda de Le Pain Quotidien y ayer fue el día. Yo probé la Brunette, que es de chocolate con leche y avellanas. Está buena pero demasiado densa, es para comer de poquito en poquito. Quiero probar la Noir (el chocolate negro es mi favorito) y la Noisella (chocolate belga con avellanas). Ya os contaré...



Mi ranking particular a falta de probar éstas dos últimas (cada uno puede dejar su opinión con cuál sería el suyo):


1.- Chocolate negro Intermón Oxfam.


2.- Día.


3.- Nutella.


4.- Nocilla.


¡Qué hambre me está entrando!



1 comentario: