viernes, 15 de enero de 2010

¿Cuánto pesa tu bolso?

Ayer leyendo un artículo de El Mundo sobre el peso de los bolsos de las mujeres me puse a pensar en cuántas cosas llevo en mi bolso, cuánto pesa y si lo que llevo es útil o no.



El artículo dice que en los últimos dos años el peso del bolso se ha reducido un 57% gracias a los avances tecnológicos como los móviles de última generación, Ipods... pero que aún así la mayoría del peso sigue correspondiendo a maquillaje, espejo, pañuelos de papel, perfume, pasta de dientes y libreta de direcciones.

A lo mejor yo es que soy de otra pasta pero en mi bolso: el maquillaje pesa 0 kg (soy así de natural); llevo un espejo si, pero nunca lo uso; pañuelos, si pero no pesan nada; perfume, llevo uno pequeñito por si tengo una emergencia, igual que la pasta de dientes... ¿Y entonces qué llevo que pesa tanto? Mis gafas, mis llaves, las llaves del cole, dos agendas para apuntar todo lo que se me ocurre y lo que tengo que hacer, tropecientos papeles con listas y listas, paracetamol por si las moscas, estos días el paraguas para no mojarme, el monedero, un pen drive o dos o tres... demasiadas cosas, lo sé, pero para eso los bolsos son grandes, ¡para llenarlos!

Conclusión: estas rebajas buscar un bolso más grande que ya no me cabe todo :)

























No hay comentarios:

Publicar un comentario