viernes, 25 de febrero de 2011

Ñam ñam: Pizzeria Casavostra

El fin de semana pasado ya conté que tuvimos visita en casa y queríamos organizar un buen plan, un plan completo. Compramos entradas para ver un monólogo en La Chocita del loro (grande, grande) y queríamos reservar en un sitio para cenar.

Características que tenía que tener el sitio: que nos pillara cerca para ir andando a la chocita (en general, a nosotros no nos importa andar un montón, pero cuando viene gente de fuera de Madrid somos conscientes de que no están acostumbrados a las distancias), que no tuviese turnos o que el turno acabase a las 23.30, que fuese bueno, bonito y barato. Y queríamos reservar, que ya se sabe que un sábado por la noche en Madrid, la crisis no existe porque todo el mundo está fuera de casa.

Ese era el plan. Para innovar ("por cambiar" es uno de mis lemas favoritos) pedía ayuda a varios amigos, para que nos recomendaran sitios por la zona y la lista se hizo enorme, nos daba para un mes de vacaciones, comiendo y cenando por ahí. El caso es que sólo podíamos ir a uno (ya os contaré) pero el resto se quedaron como sugerencias para probar.


Y el viernes probamos uno: Pizzeria Casavostra (Infantas 13). Por fuera no te llama nada para entrar, si no nos lo hubieran recomendado pero por dentro la cosa cambia, tiene una decoración muy modernita y una cosa que me pareció muy curiosa: las sillas están hechas con goma elástica (a mí me resultaron cómodas). Tiene tres salas distinas así que aunque desde la puerta se vea lleno, entra que puede haber sitio.

La carta no es enorme: algunos entrantes, ensaladas (que tenían buena pinta), pasta con salsa, pizzas y poco más. Pero suficiente.
Nosotros atacamos las pizzas así que sólo puedo hablar de ellas. Estaban muy buenas. Bastante grandes, de masa finita y crujiente (estilo napolitano), y con bastantes ingredientes, probamos la vegetal (calabacín, pimiento, berenjena, tomate y queso) y la parmesana (tomate, berenjena y parmesano).
De postre tomamos tiramisú y estaba muy rico, y eso que yo soy bastante especialita, porque me gusta el de mi madre y pongo el listón muy alto. Pero estaba bueno, doy fe :)
El precio no muy caro, creo que salimos a 12 euros por persona.

Para ver más, reservar...: http://pizzacasavostra.com/

1 comentario:

  1. Mhhh!qué pena que me queda tan lejos!jeje...Tiene muy buena pinta el local y parece muy barato..Innovar está bien, aunque a veces no acertemos, pero si no se busca algo diferente, no se acierta...un besito

    ResponderEliminar