viernes, 18 de febrero de 2011

Play: Variado

Se me acumulan las películas por ver y por comentar, así que hoy un remix bastante interesante.

- El discurso del rey.



Me gustó muchísimo y tengo ganas de volver a verla en inglés (sé que de mucho no me voy a enterar pero bueno, hay que intentarlo). Colin Firth y Geoffrey Rush se merecen para mí los Oscars si o si, no sé cuál de los dos me gusta más, porque se dan el punto continuamente. Bonham-Carter no me gusta tanto, aunque lo hace bien, pero es que no es santo de mi devoción, me parece que sobreactua. La historia original y real, algo de aire fresco en el cine. Si no la habéis visto, al cine.

- Avatar.



No la había visto. Mea culpa. Pero ya lo he conseguido. Y a pesar de ser reticente ante ella, me ha gustado. La historia no es nada del otro mundo (tiene un sospechoso parecido con Pocahontas en algunos momentos) pero los paisajes, la flora, la fauna, los efectos especiales son sencillamente impresionantes. Y además un poquito de respeto a la naturaleza y ecología no viene mal nunca. Un hurra por James Cameron.

- Como la vida misma.



No es una obra maestra pero está bien. Ideal para pasar un buen rato sin más. Peli de tarde de palomitas. Tiene puntos muy divertidos y aunque en algunos puntos se ve claramente que es imposible, en otros tiene un punto de vida cotidiana realmente bueno. Katherine Heighl me gusta como actriz y aunque se encasilla un poco en papeles de chica bonita de comedia, lo hace realmente bien (genial el momento de "tienes caca en la cara").

Tengo muchas más pelis pendientes para ver, en breve otro resumen y recomendaciones. ¿Me hacéis alguna por ahí? ¿alguna peli que os haya gustado mucho ultimamente?

2 comentarios:

  1. Sugerencias: The Figther, (papelón de C. Bale como entrenador de boxeo fumador de crack) tiene alguna escena de boxeo peor sin pasarse.
    Valor de Ley, de los hermanos Coen, genial todos los actores, la historia no me la "creí", pero bueno...
    Pendiente de ver: Primos (sorprendentemente me la recomiendan gente de confianza), El Cisne Negro y Winter´s bones
    Buen cine.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo Primos pendiente y me apetece un montón (raro en mí con una peli española). Y bueno, una que me produce curiosidad es 23-F por ver las caracterizaciones.

    El resto me las apunto para futuras salidas cinematográficas, que tus recomendaciones siempre son buenas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar