jueves, 10 de febrero de 2011

Ñam Ñam: Hamburguesería DonOso

Hasta ahora para mí la mejor relación calidad-precio en hamburguesas en Madrid.

Por 3-5 euros, dependiendo del tamaño y de los extras tienes una riquísima hamburguesa, calentita, a la plancha y mucho más sana que las de las cadenas de comida rápida. La variedad no es enorme, puedes elegir hamburguesa sola o con queso y/o beicón, cambiar la cebolla por cebolla frita (es mi opción) y poco más. El pan es normalito, y lleva lechuga y tomate. Además puedes coger patatas fritas y si te apetece probar los perritos. Yo hasta ahora no los he probado así que no puedo hablar pero dicen que también están muy buenos.



La hamburguesa está muy buena, te la hacen rapidito y te la comes allí mismo en la barra o para llevar. Para beber tienen botes de refresco, lo que se agradece, que una coca cola te dura para comerte toda la hamburguesa :) Mi única pega es el olor, de allí sales directo a la ducha pero bueno, en muchas bares te pasa lo mismo y nadie se queja ¿no? forma parte de su encanto.

Yo he ido un par de veces con dos expertos en la materia (el consorte y mi hermano) y los dos salen siempre queriendo más y más (¿A lo mejor les echan algo adictivo?). Lo único seguro es que volveremos.

¿Habéis probado el DonOso? ¿os gusta?

¿Dónde? en dos sitios: C/Donoso Cortés 90 y C/Meléndez Valdés 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario