jueves, 10 de febrero de 2011

Camisetas Dolores Promesas ¡quiero una!

Estoy enamorada de esta camiseta. La quiero ya. El día menos pensado me lio la manta a la cabeza y me gasto los 40 eurazos que cuesta.

¿Por qué la quiero? Pues porque es una de mis frases mantra para este año y todos los que van a venir. El pasado fue un año con bastantes dolores en mi vida, dolores que me dejaron marca, que me hicieron caer en muchas ocasiones... pero dolores que estoy superando. Estos días soy consciente más que nunca de lo mucho que he avanzado, de lo mucho que he aprendido y de lo mucho que estoy disfrutando ahora que he dejado todo eso atrás. Vuelvo a quererme y vuelvo a querer a la gente de mi alrededor, y eso se merece una celebración ¿o no?

Hay muchas más camisetas de esta marca que me encantan. Aquí os dejo algunas:

Pues si, no soy tu princesa, ¡¡¡soy la mía!!!
Soy auténtica. De eso no tengo ninguna duda...
Siempre hay proyectos nuevos y tu lo sabrás :)

¿Os gusta Dolores Promesas? ¿tenéis algo de esta marca? ¿os gustan las camisetas con lema? ¿qué os parece lo de "no más Dolores en mi vida"? ¿lo firmais conmigo?

4 comentarios:

  1. Pues he visto diseños de ella muy por encima, pero no tengo nada..Las camisetas me gustan, están chulas!..un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo he pasado alguna vez por la tienda que tienen detrás de Gran Vía en Madrid pero nunca me he atrevido a entrar, siempre me quedo en la puerta. Muchas famosas salen con prendas suyas y me parecen de un diseño muy bueno, habrá que animarse.

    Gracias, Mariposa, por pasarte por aquí y comentar :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! gracias por comentarme, yo te sigo desde ya!!

    Sí, tengo alguna cosita de Dolores, suelo encontrarla en Tacatuca, mi tienda fetiche.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Entré en tu blog a través del de lileth y me gusta mucho lo que pones, todo muy fresco y sencillo. Además Zaragoza es una ciudad que me encanta, es una de mis ciudades ideales para vivir cuando tenga niños...mientras sigo en Madrid.

    Creo que este verano va a caer algo de Dolores Promesas si o si.

    un besote

    ResponderEliminar