viernes, 11 de febrero de 2011

Listen: Aquarela



Ayer tuve sesión de amigos. Variada: con uno quedé a tomar algo, con otro me pasé por su trabajo y con otra tuve una conversación telefónica larga, larga ¡viva la tarifa plana!

Los tres me dijeron que me veían muy cambiada, muy serena, que no parecía la misma que en los últimos tiempos y eso me puso una sonrisa aún más grande en mi cara. No creo que haya cambiado, simplemente me he relajado y he vuelto a ser quien yo era, sólo que un poquito más lista para pensar en mí y en los que me quieren, y que me den igual los que pasan de mí.

Uno de ellos me dijo que me veía y se acordaba de esta canción. Pues sí, gracias por el recuerdo, he decidido pintar mi lienzo con acuarelas de todos los colores, he vuelto a coger mi pincel con muchas ganas, mi vida ha dejado de ser en blanco y negro.

¡Buen viernes a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario