martes, 22 de febrero de 2011

Una primera y una última vez (por ahora)

Ayer fue un día con los dos extremos. Por un lado por la mañana tuvo lugar a cabo una primera vez memorable: ¡nuestra primera fabada!


El día anterior había puesto en remojo unas judias blancas que nos trajimos de un viaje a San Sebastián, y las ví tan monas, tan gorditas por la mañana que la decisión fue rápida en cambiar de judias estofadas (uno de mis platos de legumbres favoritos pero algo sosaina) a una fabadita rica, rica. No hay fotos porque no dió tiempo ¡nos lo comimos todo! Todavía me parece oler el chorizo, la morcilla... casi nos comimos una barra de pan mojando ¡ñam ñam!

Y por la noche tuvo lugar una última vez, por ahora, porque tiene que continuar. Ayer vimos el último capítulo de Aguila Roja.


Sí, señoras y señores, nos hemos enganchado a esta serie. La culpa (ji ji ji) la tienen compartida mi hermano y una amiga que también nos la recomendó, y sobre todo la "gran" programación a todas horas de nuestra televisión que al final hace que si quiero ver algo casi me tire de cabeza a TVE HD donde repiten las series propias una y otra vez.

Si queréis saber más o ver algún resumen o capítulo a ver si os engancha también: http://www.rtve.es/television/aguila-roja/ ¡qué llegue ya la cuarta temporada!

2 comentarios:

  1. Bueno, yo me he divorciado de la tele... pero si la recomiendas, tendré que buscarla. A la fabada no me apunto, me sientan mal las legumbres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que para mí la tele ha pegado un bajón increíble (ni hablamos de telecinco). Suelo ver las noticias mientras desayuno / como y Buenafuente en la sexta 2 a la hora de la cena. Después alguna película aunque prefiero DVD por evitar anuncios y poder verla en VOS.

    A lo que si estoy enganchada es a algunas series, como ésta, pero las veo por internet.

    Besotes

    ResponderEliminar