lunes, 14 de febrero de 2011

Listen: Loving strangers



Ayer vi la gala de los Goyas. Me resultó divertida al principio: genial el video de presentación de Buenafuente, genial su primer discurso y muy divertido el momento musical de Luis Tosar y compañía, muy Broadway; pero luego todo bajó, todo se hizo tedioso y ya sé que no se pueden controlar los discursos de agradecimiento y que todo el mundo tiene derecho a tener sus cinco minutos de gloria, pero eso aburre.

En modo rápido:

- Habrá que ver Pa Negre ¿no? se llevo la mayoría de los premios de la noche.

- Me encanta esta canción, ganadora del Goya, y muy acorde con el día de hoy ¿no?

- Marisa Paredes me parece una de las mujeres más elegantes del cine español, va siempre perfecta y es un ejemplo de cómo envejecer con clase, sin dejarse enmomiar con el botox.

- Todo el mundo se pone nervioso, por más tablas que tengas ¿verdad, Buenafuente?

- Alex de la Iglesia dijo una frase memorable "Internet no es el futuro, es el presente". Ahora sólo hay que saber buscar el cómo.

- El cine español hace buenas pelis, lo que pasa es que muchas veces lo encasillamos con la típica película de risa o de adolescentes, que las hay muy buenas, pero también hay mucha variedad: Buried, También la lluvia, La mosquitera, Balada triste de trompeta...

FELIZ LUNES y feliz día de San Valentín para quien lo celebre (no es mi caso :)

2 comentarios:

  1. Pues no puedo estar más de acuerdo contigo en lo que has dicho..La peli pienso verla, pero también el resto de nominadas (buried,no sé yo...)Y la gala monótona por muchos ratos..pero los momentos más divertidos: los actores cantando,jaja..un besito

    ResponderEliminar
  2. pues si mariposa, yo a la de buried tampoco me apunto, sé que me va a dar agobio, pero el resto tengo ganas de verlas. aunque mi primera opción para el cine estos días es Primos, tengo ganas de un rato de risa :)

    un beso guapa

    ResponderEliminar