jueves, 8 de abril de 2010

Read: El curioso incidente del perro a medianoche

Hace un tiempo que lo vengo viendo en las librerias, el Corte Inglés... el título me parece curioso, la portada atrae y encima el resumen de la contraportada invita a leer lo de dentro.

Me picaba aún más la curiosidad por la referencia en el blog de mi amigo Santi (
http://vonneumannmachine.wordpress.com/2010/03/28/como-diferenciar-un-dia-bueno-de-un-dia-negro/, blog que es recomiendo visitar).

Ayer me lo regalaron y tengo ganas de empezar a leerlo ya.

El señor Jeavons, el psicólogo del colegio, me preguntó una vez por qué 4 coches rojos seguidos hacían que fuese un Día Bueno, y 3 coches rojos seguido un Día Bastante Bueno, y por qué 4 coches amarillos seguidos hacían que fuese un Día Negro, que es un día en que no hablo con nadie y me siento a leer libros solo y no almuerzo y No Corro Riesgos. Dijo que yo era una persona muy lógica, y que le sorprendía que pensara de esa manera, porque no era muy lógica.

Hoy va a ser un día de 4 coches rojos seguidos (pienso entrar cuatro veces a ver esta entrada y ver el coche rojo de la portada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario