Hace tiempo que no pongo novedades por aquí y ya toca. La semana pasada estuve con un amigo merendando en el Lolina Vintage Café ( http://www.lolinacafe.com/) y me vine maravillada.
Este café está en la Calle Espiritu Santo y acabamos en él por casualidad. Nosotros ibamos a Happy Day pero no pudimos sentarnos en LA mesa (de eso hablaremos otro día). El sitio es pequeñito pero está decorado de forma muy divertida, yo me sentía entre una película española de cine de barrio y la casa de mi abuela: sillones, papel pintado, lámparas de los 60-70...
Nosotros fuimos a merendar aunque se puede desayunar, comer, tomar coctéles y también organizan guateques (una buena idea para un cumple). La chica que nos atendió fue un encanto y el ambiente era muy agradable: hacia bueno y la puerta estaba abierta de par en par, con lo que no olía demasiado a tabaco y entraba el solecito.
La merienda estuvo buenísima: tomamos tarta de queso y frambuesa (buena aunque no espectacular) , batido de fresa (muy rico, natural, hecho al momento y grandote) y tarta de chocolate ¡qué tarta! Esponjosa, dulce pero no empalagosa y una ración enormeeeeee. Me quedé con ganas de probar algún té porque la carta era amplia y tenían todos muy buena pinta.
Un sitio que recomiendo a todo el mundo, me hago fan suya. ¿A alguien le apetece organizar allí un guateque? podría ser una opción muy divertida para un fin de semana....
No hay comentarios:
Publicar un comentario