jueves, 29 de abril de 2010

Lost

Perdida, a pesar de estar trabajando en ello, todo sigue igual. No paro de dar vueltas, no paro de pensar, no paro de sentir, es una sensación frustante porque pese a tenerlo todo o casi todo (a mí misma, a Dani, a mi familia...), siento lo mismo, sin saber lo que hacer, sin saber lo que pensar y casi sin saber lo que siento. Paralizada. Esa sensación de estar perdida en la vida, de estar perdida en mi vida, sin ningún motivo aparente, sin un porqué (necesito los porqués; mi mente, antes racional, los necesita).
El motivo existe pero no es para perderse (ya lo sé, me lo digo a mi misma una y otra vez) pero ya sea por mi cabeza rodante o por otras razones simplistas vuelvo a perderme, vuelvo a perder: a perder mi tranquilidad, mi seguridad, mi autoestima, mi alegría, mis ganas de vivir, mis ganas de luchar... pierdo a mis amigos, pierdo momentos, pierdo el hambre, pierdo el sueño... me pierdo. Vuelvo a sentirme vacía y eso es lo peor, ¿qué es peor que sentirse vacío? La unica sensación es la de sentirte mal contigo y con los demas.

¿Cuál es el camino? ¿cuál es la solución? Si yo no se la respuesta, como la va a saber otro... pero aún así me gustaría sentir algo de ese calor humano que cada día que pasa se me niega un poco más. Esta es la gran hipocresía de la vida: qué responder al qué tal estás... si dices bien pero estás mal, te estás mintiendo pero es lo que el otro quiere oir, no quiere oir penas aunque sepa que las tienes, aquí cada uno sólo quiere ver lo suyo, y si en ese momento está alegre pues sólo quiere alegrías, pensará pobrecito el que sufre, pero nada más, se irá con él que está bien, que en ese momento le puede ofrecer lo que quiere: diversión, pasarlo bien, risas... pero si dices la verdad, tampoco ocurre nada nuevo, si acaso un ah, una palmadita en el hombro y un no te quejes. Ni paso adelante ni paso atrás, sólo queda uno mismo y a eso hay que ceñirse aunque cueste, aunque el hombre sea relacional, sólo lo es en la alegría, sólo cuando las cosas van bien... si se tuercen, si hay tormenta, uno se queda sólo.
Gran mentira y a la vez gran verdad, la vida es así, sólo hay que aprender... cómo si fuera tan fácil.

1 comentario: