jueves, 22 de abril de 2010

Piensa en 6 cosas imposibles...

... antes del desayuno.

Siguiendo con Alicia. Es algo que me gustó mucho de la película, se hace hincapíe una y otra vez: no pienses que es imposible, hazlo. Me gusta esa decisión, esa valentía, ese atrevimiento descarado.
Me lo voy a poner como tarea todas las mañanas y todas las noches, a todas horas, piensa en imposible, piensa lo qué no puedes hacer y hazlo, inténtalo con ganas, lucha y consigue y si no puedes, al menos lo habrás intentado. No me quedará el regusto amargo de no haberlo intentado, me quedará el sabor de la victoria sobre el monstruo del "no me atrevo" y del "no soy capaz". Vamos a la guerra, perderemos pero habremos luchado.

Seis cosas que ahora me parecen imposibles (antes y después de desayunar):


1.-Corregir y preparar todo a tiempo antes de fin de curso.
2.-Hacer una lista de comidas y dejar de improvisar: ensalada, algo a la plancha, pasta... para comer más estructurado.
3.-Pensar y creer que no le tengo que caer bien a todo el mundo y que no pasa nada.
4.-Ser capaz de dejar la mente en blanco, de no pensar nada aunque sea durante un minuto.
5.- Irme a vivir al extranjero (New York, New York...)
6.- Ser capaz de organizarme y que no me quede la sensación de que podía haber hecho más y de que me quedan un millón de cosas por hacer.

¿Cuáles son las tuyas?

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu articulo, querida. tengo que confesar que soy una fan (una de las locas) de alicia en en el pais de las maravillas. A tal punto que ya me he dado vuelta los libros como tres veces. Y bueno, "piensa en 6 cosas imposibles antes de desayunar"
    de hecho no me las planteo todas juntas :C mas bien algo como... no se como explicártelo pero bueno C:
    saludos y espero leerte pronto .
    josefa.

    P.D : 1.- existe el país de las maravillas y un gato que sonríe.


    -----o-----
    http://aquilasparedesescuchan.blogspot.com/

    ResponderEliminar