miércoles, 21 de abril de 2010

Play: Alicia

Ayer fui a ver la peli al cine con unas amigas y a mi me gustó.


El argumento no es nada del otro mundo (hay momentos en que me pareció aburrida), es mucho más oscura que la de dibujos animados, se hace algo larga pero la estética: paisajes, vestuario, mezcla de personajes reales y de dibujos... es buena, merece la pena ir a verla por ser una película diferente. Es muy rollo Burton aunque me sigue gustando mucho más "La novia cadáver" (la mejor hasta ahora). Alicia queda un poco desdibujada frente al sombrerero (Depp menos Depp que otras veces) y la reina roja (Boham-Carter para mi gusto, la mejor, y eso que no me gusta nada como actriz).

La película es correcta pero podría haber sido mucho más, a veces es demasiado infantil, otras demasiado oscura... no le gana a la de dibujos pero es entretenida.

¿Lo qué más me gustó? Los simpáticos gemelos ¡son geniales!



No hay comentarios:

Publicar un comentario