miércoles, 7 de abril de 2010

Mi alfombra azul

En los últimos tiempos me parece haber hecho un viaje al pasado a la vez que estoy en el presente.

La música que me apetece escuchar en la que oía hace 10 años: Jorge Drexler, Ismael Serrano, Alejandro Sanz (alternando "Más" con el nuevo disco), Presuntos Implicados...


Me he vuelto a enganchar a la misma serie que seguía cuando estaba en 4º de la ESO (y ya ha llovido).

Trabajo en un colegio-instituto, estoy rodeada de hormonas descontroladas y a lo mejor me han alcanzado un poco...

Yo misma me siento en ese limbo, en ese lugar, que no es allí pero tampoco es aquí. Tengo 10 años más, han pasado 3650 días más, no estoy en la misma ciudad, he viajado, he crecido, he conocido mundo y gente, he terminado el instituto, la universidad, estoy trabajando, no soy la misma, me ha crecido el pelo, ya no llevo un chándal adidas azul marino a todas horas, ya no voy al Otto Max, ya no escribo en el periódico... pero sigo recurriendo a las cosas inalterables de mi vida: una conversación con una amiga sobre mi alfombra azul.
Son dos de las cosas que permanecen en mi vida y además van asociadas. Una alfombra azul que compré en Portugal, que tenía en mi cuarto y que ahora me he traído al salón de mi casa, y una amiga que conocí cuando tenía 3 o 4 años, que dejé de ver por circunstancias, que me volví a encontrar, que me ayudó a madurar, que siguió a mi lado aunque desde la distancia, que nos hemos acercado y alejado pero que siempre está ahí. Conversaciones hemos tenido a millones pero muchas de ellas han tenido como escenario mi alfombra azul.

GRACIAS, fuiste, eres y espero que serás un soplo de aire fresco en mitad del desierto.

Pd.- La alfombra la pienso cambiar porque no pega con los colores del salón, pero la amiga, no :) ella sigue ahí, pese a todo, aunque cambie yo, aunque cambie ella, aunque cambie todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario