lunes, 31 de mayo de 2010

Ñam ñam: Creperie Ma Bretagne

Se me acumulan las recomendaciones... hace tiempo que fui a esta creperie pero me apetecía hablar un poquito de ella.

Está en la C/San Vicente Ferrer 9. Por fuera parece un tugurio pero luego te llevas una grata sorpresa dentro: para mi, los mejores crepes que he probado en la capital (por supuesto, los mejores están en Francia pero son dignos contrincantes). La carta es amplia y además de los crepes, tenían muy buena pinta las ensaladas. Tomamos uno salado por persona y una dulce a compartir y nos quedamos estupendamente (eramos cuatro chicas). De entre los salados me gustaron el de queso con nueces y el de mozarella, y no nos gustó nada el de salmón (muy salado). De postre pedimos chocolate y chocolate, pero para la próxima probaré alguno de chocolate y helado que también tenían muy buena pinta.

El sitio es pequeñito y supongo que en fin de semana habrá que reservar.

Recomendable si estas por la zona, quieres cenar y te apetece un sitio tranquilito. No te dejes llevar por las apariencias y entra, te sorprenderá gratamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario