lunes, 24 de mayo de 2010

Tiendas que me gustan: Antropologie

Cuando nos ibamos para NY el año pasado, una amiga me dijo que no me podía ir de la Gran Manzana sin visitar esta tienda. Me avisó de que todo me iba a encantar, de que lloraría por no poder llevarme todo... y creedme, tenía toda la razón.

La tienda tiene ropa, zapatos, complementos pero también cosas para la casa. No sé qué parte me gustó más. El único "problema" que tiene es que es bastante cara (y eso que el cambio era ventajoso).
La ropa es distinta, tiene un aire que hace cada prenda especial (aunque no justifica el precio: me enamoré de una falda negra, tulipán con lazo y costaba la friolera de 150 euros). Las cosas de casa eran muy bonitas, para dar un toque alegre y naif. Me trajé velas con aroma, cuencos de cristal, medidores para la cocina... al final fue de lo que más compré porque aunque era caro, era más permitible.
El otro día por casualidad pensé en la tienda y me metí en su página web. ¡ERROR! Ahora me gusta todo y me estoy pensado si comprar algo online o no... mientras sigo con el si me lo compro, no me lo compro, os dejo la web y algunas cosas que me han encantado :)

Página web:
http://www.anthropologie.eu/europe/page/home

No hay comentarios:

Publicar un comentario