martes, 1 de junio de 2010

Feria del libro

Llegan los calores, las ganas de pasear, de salir a la calle, de no parar en casa y disfrutar del buen tiempo, y si necesitamos alguna excusa más, tenemos la feria del libro.

Del 28 de Mayo al 13 de Junio en el paseo de caballos del Retiro tenemos casetas y casetas llenas de libros por descubrir.



Los fines de semanas suele haber bastante gente pero a diario hay mucha menos y se puede pasear entre novedades, clásicos, comics, guías de viaje, libros de bolsillo... y con suerte toparte con algún autor. Lo bueno de acudir a los pequeños puestos es que siempre hay un profesional, un especialista que te puede aconsejar o al que pedir opinión, aunque para mi, los libros son algo muy personal y casi prefiero llevarme por el primer instinto, por la primera impresión y si me equivoco, pues peor para mi :)

El año pasado me compré "La soledad de los números primos" y me gustó. Este año estoy dudando entre varios: los que tengo al margen, alguno de Punset, alguno de Delibes (me tienta El Camino)... o lo mismo voy a la aventura y me dejo guiar por el sexto sentido...


Os dejo la página web donde tenéis el calendario de firmas de autores, actividades... http://www.ferialibromadrid.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario