miércoles, 12 de mayo de 2010

Me falta algo...

Estoy escuchando en el Carrusel Deportivo la final del Atlético de Madrid pero me falta algo...


Me falta Paco González.

No sé sabe muy bien qué ha pasado, si es definitivo o no (http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/12/comunicacion/1273670928.html ;
http://www.20minutos.es/noticia/704667/0/gonzalez/casurrel/cese/;
http://www.abc.es/20100512/medios-redes-radio-tv/paco-gonzalez-201005121617.html) pero lo cierto es que ha sido un shock para mucha gente: he recibido correos, he mandado, lo he comentado por teléfono, en el trabajo... somos muchos los que llevamos tiempo disfrutando del deporte con estos locos estupendos y parece inexplicable este cambio de rumbo.
El Carrusel lo hace mucha gente con su granito de arena, es una colmena, un todo hecho de pequeños gestos de muchos pero no sería lo mismo sin ninguno de ellos.

Quizás los más visibles son Paco-Nostrapacus y Castaño (épico su "Pepe, un purito" que con la ley antitabaco ya no podemos oír) pero el Carrusel también es Manolo Lama y sus goles cantados (el del Torres en la Eurocopa no se me va a olvidar nunca), Poli Rincón y sus ideas de bombero (como tirar a su perro a la piscina después de haber ganado el Madrid una liga), Hevia y sus mensajes, la publicidad de pipas Facundo o de la tarjeta de Banesto, Maldini y su sabiduría infinita. Juanma Castaño... El Carrusel es la emoción, son los goles, es la risa, es la publicidad que se te mete en la cabeza, es una primera hora del programa en la que a veces es imposible parar de reír, es el sonido de los hielos del cubata en la superbowl, es el "cuanto queda Jose Francisco"... son los partidos de la liga, los de la selección, los de baloncesto, los de Nadal, las carreras de Alonso... y aún así, no es ni será lo mismo sin Paco.

Pd.- Acaba de ganar el Atleti la UEFA ¡enhorabuena! ¡aupa Atleti!

1 comentario:

  1. Me parece una vergüenza que hayan apartado a Paquito González. Dicen que es porque la dirección de la SER quería recortar gastos y no mandar al equipo de Carrusel al mundial de Sudáfrica (salvo a Manolo Lama o poco más), y que tuvieron una bronca enorme.

    Llevo escuchando el carrusel desde hace 18 años, los mismos que lleva Paco González dirigiéndolo. Me parece inconcebible el carrusel sin él. Se ha equivocado la SER. Y si no rectifican, bajará la audiencia en picado.

    ¡¡¡VIVA NOSTRAPACUS!!!!!!

    ResponderEliminar