viernes, 14 de mayo de 2010

Las 12 cosas que aprendimos del Arca de Noé


1.- Es importante ser puntual a la cita y no llegar después de la hora fijada para la salida.

2.- Recuerda que todos somos diferentes, pero estamos en el mismo barco.

3.- Planea para el futuro. No estaba lloviendo cuando Noé comenzó a construir el Arca.

4.- No hagas mucho caso a las críticas: continua el trabajo que se te ha encomendado.

5.- Todo lo que hagas y construyas procura que sea con buena calidad, a pesar de que no seas profesional, ni eso lo que sabes hacer. Aprende.

6.- Al buscar compañía para tu viaje en la vida, busca una persona que verdaderamente sea afín a ti. Polos opuestos pueden atraerse, pero no van a lograr mucho. Además, ya sea en un equipo de trabajo o en una pareja, se comparte el objetivo y la visión para motivarse y seguir caminando hacia el Arca.


7.- Si sientes que tu progreso es lento, no te desesperes, pues lo importante es la perseverancia. Las tortugas estaban a bordo, así como los animales veloces.

8.- Aunque al principio te sientas solo y recibas burlas, a la larga tiene su recompensa el elegir el camino y los objetivo correctos.

9.- No hay opción. Tienes que participar de la construcción de Arca para poder subir en ella, o sólo serás uno más de los animales.

10.- Un equipo y sus miembros solamente deben construir una sola Arca, no andar cada quien construyendo la suya, sólo porque no les gustó algo.

11.- No importa como sea la tormenta en la que estés: si permaneces con fe, siempre habrá para ti un Arco Iris esperándote.

12.- No desperdicies los esfuerzos que hacen la gente sencilla, el Arca de Noé fue construida por amateurs y el Titanic por profesionales.

Lo he encontrado por Internet y me ha parecido muy interesante, se pueden aprender muchas cosas de Noé y su arca. Que cada uno trabaje para que pase la tormenta y ver el arco iris :)

2 comentarios:

  1. OOHHH"!!!! se me ha cargado esto!!! milagro!!!!!

    Me ha encantado esto!!! y a muchos de mis amigos tambien... si es qeu llevas más razón qeu un santo...

    Buenas conclusiones, y mezclados con algo de la biblia.. bueno, bueno... mi panacea!!!! jajaja

    Me encanta tu blog guapa!!!! MUACK!!!!! JS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado :) A mi me encantó cuando lo leí, nunca se me hubiera ocurrido reflexionar asi con el arca ji ji ji

    Un beso, guapetón

    ResponderEliminar