Ayer llegó la hora de cenar y me acordé de que tenía unos esparragos verdes en la nevera pero me daba miedo ir a verlos a ver si ya se me habían puesto malos (me da mucho coraje tirar comida). No estaban malos pero no podía aprovechar mucho, no me daba para dos.
Y tiramos de imaginación, le añadimos un poquito jamón, un bote de surtido de setas y un paquete de gulas, y voilà ¡rico, rico!
Y tiramos de imaginación, le añadimos un poquito jamón, un bote de surtido de setas y un paquete de gulas, y voilà ¡rico, rico!
Ingredientes
Esparragos verdes
Setas variadas
Jamón
Gulas
Sal
Aceite
Preparación
Picamos los esparragos y los salteamos en la sarten con aceite y sal. Se sacan y se rehoga el jamón serrano, se añaden los esparragos, las setas y por último las gulas. ¡Y a la mesa! Más sencillo imposible y encima es verdura, que para la cuenta de 5 al día viene muy bien.
Mira que no me gustan a mi los espárragos, pero eso asi todo mezcladito puede estar bueno...
ResponderEliminaranoche innové e hice pollo al ajillo!!! jaja, y ya se hacer tiramisú!!!
Besos JS
Pues a compartir la receeta del pollo al ajillo (yo nunca lo he hecho). El tiramisú sí, pero no lo hago mucho por cuestión dietética porque no puedo parar de comerlo ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam
EliminarPues ni te imaginas como me quedó el tiramisu... bueno, a mi no, al chico italiano que lo hizo... uffff, que rico estuvo el postre por la noche!!! jejeje
EliminarLo del ajillo es receta propia... aceite calentito, trocitos de ajo y trocitos de pollo... nada mas... tampoco es qeu me quebrase la cabeza.. jeej, pero sabía bien :-)
Plato anti- falta de tiempo :-)
Ñan,Ñan... suena genial ;)
ResponderEliminar