Copiado de aquí (http://anitapatatafrita.blogspot.com/2012/01/soy-una-copiona.html ) y de aquí ( http://www.ratitapresumida.com/2012/01/25/cosas-que-adoro-comprar/). Me gustó la idea de poner lo que me encanta / no puedo comprar. Aunque vaya por delante que me gusta mucho ir de tiendas, últimamente me canso más, serán los colores invernales y el lio de rebajas, necesito colores pasteles en vena y vestiditos veraniegos.
ME GUSTA
ME GUSTA
Comprar bolsos. Nunca tendré suficientes en mi armario. Cada temporada la misma cantinela: "tengo que comprarme un bolso grande para trabajar pero no tan grande como el que tengo que pesa mucho" o "tengo que comprarme un bolso de salir pero no tan pequeño como el último que no me cabe nada". Nunca agotaré esa vena.
NO SÉ NO SÉ
Comprar zapatos. Y es me chiflan: altos, bajos, planos, con supertacón, con plataforma, sandalias, botas, deportivas, merceditas, bailarinas... pero, me da miedo comprarme un par y que me destrozen los pies. Sólo por eso, me retraigo muchas veces y me digo ¡no! pero por mí, sería Imelda Marcos 2.
NO ME GUSTA
Comprar pantalones. Y es que me da toda la pereza tener que desvertirme en el probador para meterme los pantalones, sobre todo los vaqueros, de los que me he llevado dos tallas de cada, porque dependiendo del modelo, soy 38 o 40 o incluso 42. Y mil modelos donde elegir: slim, slim fit, boot cut, straight y luego las variaciones: talle bajo, talle alto, extra largo ¡nooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Y ¿a vosotros? ¿qué os gusta comprar, qué os da igual y qué no podéis soportar?
Joooo que chulo te ha quedado este post... y cuanta razón... ODIO COMPRAR PANTALONES!!!!! además, nunca acierto, lo qeu un día me está bien a la semana siguiente ya no... ¿para qeu tanta variante y tanta historia si luego dan de sí, y a la semana no tienen nada que ver con lo que te pusiste en el probador??? jejejej
ResponderEliminarBolsos o zapatos no comparto... pero CAMISAS!!!! MMMMM
JS
si, es que encima los pantalones dan de si, cambian de hechura ¡qué horror! por eso prefiero faldas y vestidos pero claro, son más calentitos y te sacan de cualquier apaño.
Eliminar¡me imaginaba lo de las camisas! ja ja ja