domingo, 22 de enero de 2012

Ñam ñam: Gumbo

Ayer probamos un sitio nuevo pero del que nos habían hablado hace tiempo y no habíamos tenido tiempo de probar y... ¡nos encantó!

Se trata de Gumbo, un restaurante en la calle Pez, donde sirven comida de Nueva Orleans.


La carta no es enorme pero tiene como unos 8 primeros y 8 segundos además de las especialidades del día que apuntan en la pizarra. Nosotros sólo probamos los primeros porque nos llamaban más para cenar, pero otro día iremos a comer la chuleta rellena de cebolla caramelizada o el lomo de buey bronceado (lo tenían los vecinos de mesa y era espectacular).
Lo que nosotros probamos fue la ensalada de pollo cajún y parmesano, que estaba muy rica; las berenjenas rebozadas con salsa de enmental y parmesano, ¡vaya rebozado más espectacular! y la salsa para acabarte todo el pan, y por último, los tomates verdes fritos (como la peli) con salsa remoulade y gambas, también buenísimos, aunque la salsa era más fuerte y yo prefiero las berenjenas. Las raciones son buenas, cenamos dos con los tres primeros. Ah y además al llegar te ponen un aperitivo (no sabemos lo que era, eran como unos saquitos rebozados pero riquisimos).
De postre probamos la banana cream tarta que estaba muy suave, nada empalagosa y estupenda como fin de fiesta.

Sin duda para repetir, para probar su larga lista de cócteles y el resto de platos de la carta.

¿Precio? los tres primeros más agua más postre, 36 euros ¡nada mal!

Su web http://www.gumbo.es/ y su dirección c/ Pez 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario