domingo, 13 de noviembre de 2011

Feliz

Así, tal cual, sin rodeos.

Bien conmigo misma, que es de los más importante y de lo más difícil. Serena, tranquila, al 100%... me acepto como soy y trato de mejorar. Me conozco, veo mis virtudes y defectos, potencio unas y disimulo los otros. Me gusto, me valoro, me piropeo ante el espejo, he perdido el miedo a innovar, a modernizarme, a cortarme el pelo, a comprarme ropa de temporada, a ponerme faldas cortas y tacones altos. No me corto, digo lo que pienso, sin hacer daño ni avasallar, pero no me callo.

Bien con mi alrededor: con mi trabajo en el que estoy a gusto, esforzándome al máximo por dejar lo mejor en cada instante; con mis amigos, nos conocemos bastante y sabemos hasta donde llegamos cada uno; con mi casa, ¡por fin no se me cae encima y puedo disfrutar de ella todo el tiempo que yo quier (ya sabéis que si se cae, no me va a pillar debajo); contigo y contigo y con ellos, y conmigo.

3 comentarios:

  1. Que envidia... así da gusto... qeu de energía, qeu de alegría... que de fuerza!!!! yo creo que me voy a comprar unas pastillitas de vitamina C a ver si así se me quita el trancazo y cuando me ponga delante del espejo me digo algo bonito a pesar de la nariz roja.... jeje, pero que gusto da leer tanta positividad!!!

    La semana qeu viene café... no se te olvide!!!! MUACK!!!! JS.

    ResponderEliminar
  2. Marchando una de vitamina C ja ja ja ¡cuidate, guapo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría transmites!!Me alegra que estés feliz!!un beso

    ResponderEliminar