sábado, 19 de noviembre de 2011

El rey león

Impresionante.

Mágico.

Único.

Para repetir y repetir.

No tengo más qué decir.



Bueno un poco si ja ja ja. Primero he de decir que yo ya lo había visto en NY y eso hizo que durante la primera parte en los números musicales más impresionantes que allí habís visto: el ciclo sin fin, yo voy a ser el rey león..., aquí me sentí un poco decepcionada porque claro, el escenario es la mitad del de allí y los actores sobren él se reducen. Pero una vez que aparecen Timón y Pumba, me sumergí totalmente en la historia. Otra pequeña pega es que las canciones no son literales como las de la peli (no sé porqué) y eso le quita algo de magia. Pero está muy bien adaptado, con ese Timón andaluz que regala alguno de los mejores momentos del espectáculo.
La escenografía, las luces, los efectos, la música en directo, las maquetas, el vestuario... todo es espectacular, y en cuánto a los personajes: Rafiki, Zazú, Timón y Pumba para mí lo bordan. El resto también pero ellos tienen ese algo especial que tienen en la peli, que los hace inolvidables.

Y si es un musical caro pero cuando sales se te olvida lo que te haya costado la entrada ¿repetimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario